Por haber completado el formulario.
En breve un asesor de ventas
se estara comunicando contigo
En breve el área de atencion al cliente
se estara comunicando contigo.
Recibirás una copia en tu correo.
Las texturas de tendencia de 2022 se enfocan en el tema de la naturaleza y la eco sostenibilidad, sin renunciar al deseo de elegancia y estética: el hogar debe ser acogedor y confortable, donde el detalle minimalista encuentra su equilibrio con las texturas naturales.
Existe un mayor interés en todo lo vivo, con enfasis en la conexión entre el ser humano y la naturaleza. Las texturas naturales, como los porcelanatos de madera para los pisos, las piedras, la luz del día y la vida vegetal, nos recuerdan y nos aportan el exterior y la naturaleza.
Así se puede entender por qué el estilo nórdico, con sus texturas fuertes y esenciales, es el estilo más de moda en 2022, capaz de dar una expresión natural con sabor familiar y nostálgico.
Las texturas más resaltantes para el diseño de hogares con estilo industrial incluyen paredes con texturas de ladrillo visto, estanterías de metal, madera y materiales industriales como tuberías y fierros pintados casi siempre de color negro.
Las paredes, igual que los pisos, tienen un gran potencial decorativo que depende de sus revestimientos: el tipo de material, la gama de color, el formato de las piezas o cómo se coloquen definirán el fondo del ambiente y, por tanto, su estilo.
Además se atreven y juegan a combinar todo tipo de texturas: desde madera y metal hasta piedras y cerámicos, pasando por novedosas texturas con volúmenes tridimensionales.
Sanicenter te da todas las ideas originales para enchapar las paredes con mucho estilo