Por haber completado el formulario.
En breve un asesor de ventas
se estara comunicando contigo
En breve el área de atencion al cliente
se estara comunicando contigo.
Recibirás una copia en tu correo.
TÉRMINOS Y CONDICIONES:
RETIRO EN TIENDA POR EL CLIENTE:
1. Nuestro horario de retiro en tienda es de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm (previa coordinación con su asesor de venta).
2. Todos nuestros clientes deben acercarse y presentar su DNI junto con el comprobante de pago cancelado en su totalidad.
3. Ningún producto puede ser retirado por el cliente, sin que previamente este haya pagado el total de la cotización o podrá retirar solo por el importe de las facturas o boletas pagadas.
4. Todos nuestros clientes tienen un plazo de 7 días calendarios para acercarse a recoger sus productos, esto aplica para Lima y provincia. Pasado este periodo de gracia la compra se anula y se procede a emitir una nota de crédito por el importe total, la cual será enviada por cualquiera de los medios consignados en la cotización (correo, WhatsApp, etc).
5. Para el caso de provincia, si el producto es enviado desde Lima, el asesor de venta informará la fecha de llegada y a partir de ese día empezará a contar el plazo de 7 días calendarios para recoger el producto.
6. El envío de productos de nuestro centro de distribución hacia cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional, es un servicio propio de la empresa, no obstante, debe existir un comprobante de pago debidamente cancelado en su totalidad para solicitar este servicio. La empresa se reserva el derecho de envío en caso, no se cumpla con lo establecido.
7. Nuestros clientes, pueden autorizar el recojo de sus productos por un tercero, debiendo informar a la empresa al momento de la emisión de la boleta y/o factura, para lo cual el tercero deberá presentar una carta poder simple, así como su DNI y el respectivo comprobante de pago debidamente cancelado en su totalidad.
8. Sanicenter se reserva el evento externo.
SERVICIO DE DESPACHO EN LIMA:
1. Sanicenter realiza los despachos de productos a domicilio de lunes a sábado, hasta las 7:00 pm (previa coordinación con su asesor de venta).
2. Los despachos a los distritos de Lima (consultar con el vendedor) que sí llegamos se programan de 2 a 4 días hábiles, desde la cancelación del comprobante de venta y coordinado con su asesor de venta.
3. Si nuestros clientes se encontrasen ausentes al momento de la entrega, nuestro personal encargado de la distribución esperará hasta 15 minutos, posterior a dicho tiempo, nuestros clientes deberán solicitar una reprogramación para la entrega de sus productos, asumiendo el costo del nuevo despacho.
4. Ningún producto puede ser despachado, sin que el cliente previamente haya pagado el total de la cotización o solo se despachará el total de las facturas o boletas pagadas.
5. Al momento de solicitar el servicio de despacho, nuestros clientes deben informar si la dirección de entrega tiene rutas bloqueadas que impidan el paso a nuestros vehículos de entregas.
6. Previo a la entrega, Sanicenter informará a nuestros clientes un posible horario para la entrega, solicitando la conformidad u otro horario sugerido.
7. Todo material pesado (caja mayor a 30 kg) de nuestra gama será descargado y dejado en pie del camión; y todo material de características ligeras (caja menor o igual a 30 kg) podrá ser trasladado a un máximo de 10 metros al interior de la vivienda, en el piso inicial.
8. Nuestros clientes tienen derecho a reprogramar su fecha y hora de entrega a domicilio de manera gratuita hasta un día útil antes, de 9:00 am hasta las 12:00 pm. Si reprograman posterior a dicho horario o el mismo día de la entrega, el cliente deberá contratar un servicio de transporte para realizar el delivery de su productos.
CAMBIOS O DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS:
Para poder ejercer el derecho de cambio y devolución, el cliente deberá cumplir con
las siguientes condiciones:
1. El cliente tiene plazo de 7 días calendarios para realizar un cambio o devolución después de haber recibido sus productos. Los plazos para la presentación del reclamo por error de despacho, roturas, quiñes, piezas faltantes son de 7 días calendarios, a partir de la fecha de entrega del producto.
2. El cliente debe contar con el documento de venta (boleta o factura) y el documento de identidad (DNI, carnet de extranjería o pasaporte).
3. Los productos deben de estar completos, no deben haber sido usados, ni armados, ni instalados, ni enchapados, los empaques deben ser originales y en buen estado con todas sus etiquetas, accesorios y manuales.
4. No se aceptan cambios y/o devoluciones de los siguientes productos: pegamentos, fraguas, productos de stock final, venta de saldos, liquidación, venta de exhibición, zócalos, productos de calidad comercial, accesorios para pisos y productos nacionales a pedido (de las marcas Sole, Vainsa, Italgrif, etc.) e importados (cabinas de ducha, mamparas, hidromasaje y muebles de baño).
LUGAR DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN:
1. Todo cambio o devolución debe ser gestionado de manera presencial en la tienda donde se generó la venta.
2. El horario de atención para los cambios o devoluciones es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm. No hay atención feriados.
3. Sanicenter no realiza el servicio de recojo de productos en domicilio para cambios o devoluciones, por lo que el cliente tiene que incurrir con todos los gastos de traslado.
NOTAS DE CRÉDITO:
Para todos los cambios se emitirá una nota de crédito que podrá ser usada solo en tiendas Sanicenter. Este documento no podrá ser usado de manera parcial, por lo que se recomienda poder usarlo cuando haya efectuado una compra por un importe similar o mayor al de la nota crédito. La diferencia entre el precio del nuevo producto adquirido y la nota de crédito deberá ser cancelada con cualquier medio de pago. La nota de crédito es aplicada al nombre del beneficiario de dicho documento. En caso el cliente requiera la devolución de su dinero:
1. Para compras en efectivo se realizará un abono a la cuenta bancaria de la persona o empresa que realizó la compra en un plazo no mayor a 30 días hábiles.
2. Para compras realizadas con tarjeta de crédito y/o débito se realizara una reversa de la operación, la cual cumplirá con los plazos de atención del banco emisor (aproximadamente 30 días hábiles).
¿QUÉ HACER SI MI PRODUCTO TIENE UN DAÑO O PRESENTA FALLA EN EL
FUNCIONAMIENTO?
Lo primero que deberá hacer es presentar su reclamo dentro de los 7 días calendarios para que sea válido, atendido y procesado, ya que todos nuestros productos cuentan con la garantía de Sanicenter o del fabricante con el plazo que indica en la caja, de no contar con esta información el plazo será de un año. La garantía solo cubre en las ciudades donde Sanicenter tiene tiendas, de requerir revisar un producto que se encuentra en otras ciudades, el cliente deberá enviarlo a los almacenes de Lima para su respectiva verificación y asumir todos los gastos de envío.
Si el producto presentara desperfecto dentro del plazo de garantía, los productos se verificarán y se aplicará los términos de la garantía. Esta revisión del producto será realizado por un especialista, quien determinará si el desperfecto es atribuible al fabricante o se generó por factores externos. Si se determina que el desperfecto se generó por factores externos; a pesar de que el producto se encuentre dentro del periodo de garantía, deberás solicitar un servicio de mantenimiento y/o reparación previo pago del costo de la visita técnica, en la que se realizará un diagnóstico de lo sucedido. Si luego del diagnóstico se determina que es posible realizar el servicio se le brindará el presupuesto correspondiente. Este servicio sólo se ofrece durante los 18 meses posteriores a la adquisición del producto. Si los productos son de las marcas Vainsa, Italgrif y Chema lo debe solicitar directamente
con dichas marcas. Los productos adquiridos como: Stock final, saldos, liquidación, venta de exhibición y calidad comercial no cuentan con garantía del fabricante, ni de Sanicenter.
Para cualquier duda o sugerencia puedes comunicarte con atención al cliente escribiéndonos a ventas@sanicenter.com.pe de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y los sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
Verificar los manuales de instalación de nuestros porcelanatos, revestimientos y cerámicos.