QUIÉNES SOMOS

SaniCenter, empresa peruana especializada en la importación, comercialización y distribución de productos para acabados de la construcción como porcelanatos, cerámicas, sanitarios, griferías y todo lo mejor para mejorar tu hogar.

Actualmente estamos en un proceso de crecimiento y expansión a nivel local y nacional, implementando y aperturando más puntos de venta equipados y canales profesionales, con la finalidad de hacer más eficientes nuestras actividades comerciales y brindarte un mejor servicio.

Es por ello que nos ubicamos dentro de los cinco primeros importadores del rubro y durante el último año hemos superado los 200 trabajadores.

Misión

Brindar acabados para la construcción de calidad e innovadores para nuestros clientes objetivos, generando en ellos una grata experiencia de compra y elevando la calidad de vida de nuestros colaboradores.

Visión

Ser reconocidos como la cadena peruana líder internacional de tiendas boutiques especializadas en acabados para la construcción, importados y exclusivos que supere las expectativas de nuestros clientes, mejorando su estilo de vida.