logo

Contacta con nosotros para cualquier cotización. Estaremos encantados de participar en tu proyecto.

WhastApp: (+511)968950929 ventas@sanicenter.com.pe

Escríbenos:





Nosotros

Nuestra Historia

Hace 23 años inició un sueño, brindar acabados de construcción, innovadores y de alta calidad para todos los peruanos. El tiempo nos enseñó que brindar productos extraordinarios no era suficiente para ser los mejores, entendimos que no basta con estar cada vez más cerca y aprendimos que para ser  parte de su elección, debíamos ser tu única opción de confianza.

Los resultados de este compromiso se ven reflejados en el crecimiento exponencial de nuestraempresa. Emprendiendo junto a nuestros colaboradores  y expandiéndonos año tras año, con un total de 17 tiendas ubicadas estratégicamente en los diferentes puntos del país, Con el tiempo nos hemos ido posicionando y diferenciando por brindar una atención personalizada, brindando productos con altos estándares de calidad y funcionalidad, garantizando que cada artículo comprado por nuestros clientes tenga un amplio tiempo de uso, evitando gastos innecesarios que perjudiquen  su economía.

Hoy Somos líderes y nuestro objetivo es ser los expertos en crear espacios que te hacen feliz. Vive diferente, vive mejor, vive Sanicenter.

Visión

Ser la cadena de productos especializados de acabados para el hogar líder en el mercado nacional, con el mejor servicio y asesoría profesional.

Misión

Cambiamos el estilo de vida de nuestros clientes, haciendo de su hogar un lugar placentero para vivir, creando espacios modernos y confortables, con los mejores productos de acabados para el hogar con servicio personalizado y asesorados por profesionales altamente capacitados.

Valores:


a

Servicio

Cada cliente es único y espera de nosotros las mejores soluciones para su hogar.

Excelencia

Nos preocupamos por brindar los mejores productos y siempre entregar lo mejor de nosotros, con un equipo de profesionales de primer nivel.

Compromiso

El cliente es la razón de nuestra existencia, por eso nos comprometemos en garantizar su total satisfacción.

Innovadores

La variedad de nuestros productos y estar al día con las últimas tendencias, nos permite entregarles propuestas diferentes cada vez que el cliente nos visite.