GARANTÍA

La cantidad respectiva de mercadería comprada y/o reservada se almacenará como máximo siete (7) días calendarios, desde el primer o único pago efectuado. Luego de ese período se cobrará el servicio de almacenaje, según tarifa vigente.

La garantía y el servicio técnico de los sanitarios importados y las cabinas de hidromasaje solo son válidos para Lima Metropolitana y la provincia constitucional del Callao.

El cliente declara conocer las condiciones de compra y su conformidad con las mismas, una vez efectuado el pago y despachada la mercadería.

Recomendaciones del cliente:

Si observara cualquier deficiencia en el material cerámico, luego de haber comprado en Sanicenter, no lo instale. Previo a la instalación deberá comprobar tonos, dimensiones, plenitud superficial y calidad.

Información adicional:

La garantía de nuestros productos cerámicos aplica únicamente sobre lo no instalados, una vez instalados los productos, lamentablemente ya no podremos reconocer defectos. Ante cualquier anomalía detenga la instalación y proceda de inmediato a solicitar la inspección para poder determinar si existe algún problema. Llámanos a nuestra línea telefónica directa (01) 534-7678 o envíanos un correo a:serviciotecnico@sanicenter.com.pe Siempre y cuando se halle dentro del plazo estipulado.

Finalmente, si incumple las recomendaciones, antes mencionadas, automáticamente perderá la garantía de los productos.